No puedo conseguir , cambiar ni correguir lo que me corre las venas !
domingo, 29 de julio de 2012
Lo que fue, lo que pudo haber sido y lo que es. Andate lejos, pero no me sueltes la mano.
Te lo iba a decir. Es más, abrí la boca para decírtelo, para hablarte, para arreglar las cosas y romper esta triste y agobiante rutina; pero no hiciste más que dar media vuelta e irte, evadir los problemas, como de costumbre. Y mientras esta escena se reproducía yo pensaba: "Es hora de darle el gusto y rendirme". Pero no es así de fácil, no es cuestión de decir: "Me rindo". No tengo ganas de rendirme, ni de seguir peleando, me explico, quiero seguir peleandola, pero si algo me garantizara que va a servir para algo, y a este paso realmente esa idea cada vez me parece más alejada. Entonces, me quedaría rendirme, que es la idea que a los que me rodean más les gusta; pero yo no quiero que quede todo en la nada, siento que todavía me quedan muchas cosas por descubrir, y no quiero que termine todo sin terminar de entenderlo, o que toda la vida me torture la idea de: "Podrías haber ganado, pero te rendiste, por miedosa", quiero estar segura, y en este entorno nada me inspira seguridad, nada ni nadie.
jueves, 26 de julio de 2012
Gracias por tantisimo Nicolas sos mucho pendejo banana
Cuando no podemos enfrentar los miedos y preferimos no verlos, cegarnos y hacer como si no nos afectasen. Somos débiles cuando no hacemos lo que sentimos, cuando no sentimos con el corazón. Somos débiles cuando se cree que nunca se llega a la cima, cuando ya no hay más por escalar. Somos débiles cuando nos duele el dolor y nos pueden los problemas. Somos débiles cuando nos dejamos vencer una y otra vez por las mismas paredes, caer con las mismas piedras y chocar con los mismos recuerdos. Somos débiles cuando vivimos de algo que no existe, de algo que pasó, del pasado. Somos débiles cuando amamos, cuando nos entregamos, cuando damos todo por una persona y nos quedamos sin nada. Es como sentirse vacío y lleno a la vez. Somos débiles cuando no probamos cosas nuevas, cuando nos quedamos con lo que tenemos porque nos da miedo un mundo nuevo. Somos débiles cuando no miramos a los ojos y nos perdemos en el asfalto, cuando lloramos a escondidas, cuando sufrimos sin que nadie sepa por qué. Somos débiles cuando dejamos lo de hoy para mañana. Somos débiles cuando nos enamoramos, cuando se pierde, cuando se deja, cuando se tiene, cuando nos vamos. Somos débiles en las despedidas. Somos débiles acompañados, dependiendo de alguien, viviendo por alguien. Somos débiles cuando decidimos que aquello por lo que lo dejaremos todo, realmente vale la pena.
Y yo, no quiero ser débil
martes, 24 de julio de 2012
hoy las cartas me tocaron buenas pero no supe ganar.
Si arriesgamos para ganar y perdemos ¿Volvemos a arriesgar?
Si tropezamos mil veces con la misma piedra ¿Nos levantamos otra vez?
¿Y si no intentamos y pudieramos haber ganado? Arriesgar, desilucionarse mil veces, destruye, no todos tienen la suficiente fuerza para seguir, a veces. Yo trato, con las pocas fuerzas que me quedan.
jueves, 5 de julio de 2012
Si simplemente me acuesto aquí ¿ Te acostarías conmigo y simplemente te olvidarías del mundo?
No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, PERO PUEDO ESCUCHARTE Y BUSCARLAS JUNTO A TI .
No puedo cambiar tu pasado ni futuro pero CUANDO ME NECESITES, ESTARE CONTIGO
No puedo evitar que tropieces. SOLAMENTE PUEDO OFRECERTE MI MANO PARA QUE TE SUJETES Y NO CAIGAS.
Tus alegrias , tu triunfo y tus extitos no son mios. PERO DISFRUTO SINCERAMENTE CUANDO TE VEO FELIZ.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida. ME LIMITO A APOYARTE, A ESTIMULARTE Y AYUDARTE SI ME LO PIDES.
No puedo trazarte limites dentro de los cuales debas actuar, PERO SI TE OFREZCO EL ESPACIO QUE NECESITES PARA CRECER.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazon, PERO PUEDO LLORAR CONTIGO Y RECOGER LOS PEDAZOS PARA ARMARLO DE NUEVO.
No puedo decirte quien eres ni quien deberias ser. SOLAMENTE PUEDO QUERERTE COMO ERES.
Nunca sabrás hasta donde eres capaz de llegar si te pones un límite. Nunca sabrás que vas a ganar si no arriesgas. Nunca sabrás el significado de las cosas si no las entiendes. Nunca tendrás un objetivo si no tienes una meta. NUNCA SERAS QUIEN ERES SI HACES LO QUE LOS DEMAS QUIEREN QUE HAGAS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)