Aunque pase el tiempo, aunque pasen las ganas. Aunque tus locuras ya no sean como las mías. Aunque me refugie en otros brazos, aunque te pierdas en otros ojos. Aunque mi vida se aleje de la tuya, y no volvamos a encontrarnos y ya nos quede muy lejos el camino de regreso. Aunque ya no escuche tus palabras, aunque te hayas olvidado de mi voz. Aunque todo siga pasando, aunque mi piel se erice con otro calor. Aunque tus manos recorran otro cuerpo, y ya no te acuerdes de mí. Aunque mi mundo gire en un sentido distinto al tuyo y en mis caminos no encuentre ni el eco de tu voz. Aunque estemos así tan lejos, tan olvidados tratando de recuperar lo que el pasado se llevó. Aunque te haya perdido y no recuerde cómo y por qué. Aunque desaparezcas bruscamente así como apareciste irrumpiendo mis días, mi vida, todo lo que era y hoy ya no compartamos siquiera el mismo aire. Fuiste esperanza cuando no lo había, fuiste sueños entre realidades que lastimaban. Fuiste amor cuando ya no sabía amar. Fuiste vos que sin razones dejaste una razón en mí.
No puedo conseguir , cambiar ni correguir lo que me corre las venas !
lunes, 24 de diciembre de 2012
miércoles, 19 de diciembre de 2012
·El azar no existe; Dios no juega a los dados.
Querer y amar son cosas tan distintas, y aún sin embargo son tan confusas de distinguir una de la otra. Creo que la vida no sería vida si supiéramos distinguirla, cuántas veces hemos luchado tanto por una persona pensando que estamos enamorados de ella, para al final cuando la tenemos en nuestras manos nos damos cuenta de que sólo es un cariño enorme o un atractivo grandísimo. Esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida llega a tu vida una sola vez, y a veces aunque no lo quieres aceptar te das cuenta que es imposible tratar de que pase por desapercibida de tu vida, ya que al verla tus ojos brillan más de lo normal, tu cara sonríe de tal manera que destellas un mundo lleno de amor; tu respiración suena tan lenta pero al mismo tiempo te das cuenta que estas frente al amor de tu vida y sin embargo lo dejas ir por prejuicios o tradiciones tontas que no van a estar contigo en los momentos difíciles, en esos instantes que quisieras tener a esa persona especial para que te apoyara, para que con tan sólo una sonrisa arreglara tu mundo. No te confundas con querer y amar, porque esa persona a la que amas puede estar frente a ti y puedes estar ciego, que la puedes estar dejando ir. No creas en que el destino te llevará a ella, tú haces tu destino y tú estás con la persona que quieres estar, si sientes que amas a alguien díselo no importa su respuesta, lucha por ella hasta que te sientas totalmente derrotado, nadie dijo que sería fácil, pero nada que lo sea vale la pena. No confundas un atractivo físico con ese sentimiento tan grande al cual hemos llamado AMOR, porque esto estará a tu lado sólo algunos años y los sentimientos están por SIEMPRE. Esa persona que está contigo en las buenas y en las malas, que con tan solo una mirada puede saber si estás mal, que con tal solo una caricia hace que vuelvas a nacer, que sabes que te quiere tanto que te da miedo de fallarle; esa persona está enamorada de ti realmente, esa persona aunque pase el tiempo y te hagas viejo y gordo seguirá enamorada de ti, para ella seguirás siendo la persona más bella del mundo. No pierdas a esa persona que sólo llega una vez, que cuando te das cuenta que era el amor de tu vida, puede ser demasiado tarde y desde ese momento tu vida dará un giro tan grande que nunca te podrás reponer.
Vivimos distintos destinos cruzando el mismo temporal.
La gente que perdió a otra gente, ¿como hace para no extrañarla? Uno vive a partir de recuerdos, a partir de lo que vivió ¿podes olvidarte de un recuerdo solamente porque te lastima? No, no podes. Porque olvidar no significa no acordarse, olvidar es querer tratar de borrar algo que te marco a fuego. Podes olvidarte de lo que comiste el año pasado, pero no te vas a olvidar de todas las personas que se fueron, no te vas a olvidar de las personas que perdiste, porque el olvido no existe. No es fácil vivir el presente sabiendo que te arrancaron una parte de tu pasado, ni tampoco es fácil vivir solamente de memorias, vivir de fotos, de cartas, de cosas que ya no tienen el mismo valor. No es fácil mirar una foto y saber que esa persona que esta ahí con vos, no va a aparecer nunca mas en tu vida. No es fácil.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQTkrabU0xti8PdjVvXq9R9XyWU4HJ4g0tXpzRicikwnx7SEkQ8Wsa6fOvpNOvq9TmQSUhq3fVe7PJKsQ5hWeChczuthVNelNuJ6fXOTgofXKR4dYLBfJ8CRy0NY-4mda02Rj3kcoxg4zX/s640/yoo+y+micaaa.jpg)
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
En mi mundo me importa más el bienestar de mis amigas/os que el mío, doy buenos consejos pero no los utilizo, mi autoestima esta por el piso pero voy por la vida diciéndole a aquellos que dicen ser feos que son hermosos y no deben preocuparse por lo que diga el resto, mi sonrisa es sincera pero a pesar de todo atrás de ella hay mucho dolor, mi misión es hacer feliz al resto aunque yo no lo sea, cuesta descubrirme porque siempre voy por la vida sonriendo y fingiendo que nada pasa para no dar más problemas a quienes amo, en mi mundo caben pocas personas, pero si quieres descubrirme te invito a entrar, solo te pido que seas paciente y trates de entender lo que muchos no han entendido.
El tiempo es relativo, totalmente relativo. Cuando disfrutas algo o haces algo que te gusta el tiempo se te pasa volando, en cambio cuando haces algo que detestas o estas en una situación incomoda o simplemente estas aburrido, el tiempo se te hace eterno. Dicen que lo bueno dura poco, ¿sera verdad? A veces me lo pregunto, quizás lo bueno dura poco para aquellos que no saben valorarlo pero para quienes cuidan aquello que tienen a veces las cosas duran mas. TODO es cuestión de tiempo, definitivamente TODO, las cosas cambian con el tiempo, las personas cambian, la vida CAMBIA completamente, cambia tu ritmo de vivir, las actitudes cambian, TODO cambia. A veces quisiera que las cosas no fueran tan difíciles aunque en realidad no es que la vida sea difícil sino que yo la complico demasiado, siempre le busco la vuelta a todo y nunca dejo ser nada, quizás ese sea mi problema, el hecho de no dejar ser las cosas como tengan que ser y querer controlarlo todo para que al final las cosas salgan al revés A veces quisiera que absolutamente todo lo que planeo salga como yo quiero y me doy cuenta que no se puede, que las cosas son como tienen que ser y que yo lo único que hago es complicarla mas. El tiempo depende de uno mismo, las cosas tardan lo que uno quiere que tarden, mientras mas te haces la cabeza las cosas pasan mas lento, en cambio si te entretenes con algo y pensas que todo va a salir bien las cosas van mas rápido No importa cuanto lo quieras evitar, el tiempo pasa, por eso jamas desaproveches ninguna oportunidad y nunca te arrepientas de algo que alguna vez te haya hecho sonreír a veces el tren pasa una sola vez y para cuando te das cuenta es demasiado tarde.
Te amo, es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar pero es la pura verdad.
A veces es difícil distinguir quien importa y quien no, porque después de todo, muchas personas forman parte de tu vida pero muy pocas hacen la diferencia cuando no están presentes. A veces pensas que contas con todo el mundo, pero finalmente te das cuenta que no es así que quizás solo dos o tres personas son las que verdaderamente piensan en vos, se preocupan por vos. Mientras que el resto esta cuando lo cree conveniente o cuando tiene ganas, y no cuando los necesitas. Y sinceramente es una ironía porque uno pone lo mejor de si y esta con el otro todo el tiempo tratando de ayudarlo en sus buenos y malos momentos, pero el otro parece estar solamente cuando necesita algo.
Y hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta quien importa, quien nunca importo, quien no importa mas, y quien siempre importara. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)