TE AMO TANTO MI BOMBÓN
No puedo conseguir , cambiar ni correguir lo que me corre las venas !
lunes, 28 de mayo de 2012
domingo, 27 de mayo de 2012
Quiero hacer de cada momento juntos, un mundo aparte & que cuando te sientas solo, lo primero que se te venga a la cabeza sea: "Mentira, la tengo a ella".
Quiero cambiar contigo. Quiero decirte cada mañana un "buenos días amor" o cogerte por sorpresa y darte un abrazo enorme. Quiero hacerte saber cada día lo mucho que te quiero, que quiero convertir tu día a día en una rutina de la que jamás te puedas llegar a cansar. Quiero hacer de cada momento juntos, un mundo aparte & que cuando te sientas solo, lo primero que se te venga a la cabeza sea: "Mentira, la tengo a ella". ¿Sabes? Cada día que pasa estoy más segura de que si estoy en este mundo, es para hacerte feliz, muy feliz. Porque el día que te vea llorar, quiero que sea de alegría.
Sube, sube a lo mas alto, donde nadie nos vea, donde podamos ver las estrellas de cerca, donde nadie se pregunte por nosotros, allí donde todo cambia, donde no hay preocupaciones, donde nada mas importe que tú y yo.
Y ahora, deja de pensar.Las manecillas del reloj se han parado, ya no pasan las horas, ya no tienes que decidir, ni dar respuesta a nada.
Simplemente piensas que estas aquí, ahora, conmigo y que te sientes bien.
Con eso sobra.
jueves, 24 de mayo de 2012
"Un Amiga es aquella que llega, cuando todo el mundo se ha ido"
Una amiga es alguien que cree en ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma
Solo las necesitas a ellas. A las personas que están las 24 horas contigo, que no te dejan ni un segundo sola, y que cuando ya no estás con ellas la echas de menos. Puede ser que las encontrarás por casualidad, por puro destino, que más dará. Solo sabes que las tienes, que solo las necesitas a ellas y que por nada del mundo las cambiarías,por nada.Que lo son todo en tu vida.Porque me han demostrado que cada día sigue siendo tan especial como el anterior.Me han ayudado a ver las cosas desde otro punto de vista.Me han ayudado día a día ,en lo bueno y en lo malo.Gracias por quererme como soy y no exigirme que cambie.Por ser culpables de muchas de mis sonrisas.Por dedicarme cada segundo de nuestro tiempo.Por que son las mejores.
Me enseñaron
A no arrepentirme de mis actos, a confiar en mí misma. Me enseñaron a vivir cada segundo como si fuera el último suspiro. Me enseñaron a sonreír a los problemas. Me enseñaron que llorar es importante, pero de felicidad. Me enseñaron que la vida es bella. Me enseñaron lo que vale la pena. Me enseñaron a respetar a las personas que quiero. Me enseñaron en lo que puedo confiar. Me enseñaron a reír con locura. Me enseñaron a elegir por mi misma. Me enseñaron como saber quien siempre va estar a tú lado. Me enseñaron lo que vale la pena perder. Me enseñaron a valorar lo que tengo. Me enseñaron que debo luchar por mis sueños. Me enseñaron que vale la pena gritar, aun cuando nadie puede oírte. Me enseñaron le verdadera belleza. Me enseñaron que tengo todo aquello que no sé puede pedir. Me enseñaron a superar los problemas, a hacerme más fuerte. Me enseñaron que lo más importante es la verdad. Me enseñaron a amar, a querer, pero nunca a odiar. Me enseñaron que la vida lo que te da te lo quita. Me enseñaron todo aquello a lo que las palabras no llegan. Me enseñaron que vale la pena siempre intentarlo una vez más. Me enseñaron que las páginas en blanco son solo pausas. Me enseñaron que las historias son interminables. Me enseñaron a encontrar la magia de las sonrisas.
Me enseñaron lo que soy, y lo que siempre querré ser.
Cualquier lugar es perfecto para estar a tu lado
Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia.
¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un chavo, pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, me esperará lo mejor.
Me esperarás tú.
lunes, 21 de mayo de 2012
Todos me dicen "cambiaste", cambiaste mucho. pero no entienden, todos cambiamos. Cambiamos porque sufrimos, cambiamos porque cometimos errores, y aprendemos. Cambiamos con el tiempo, porque crecemos y maduramos. Vivimos experiencias nuevas y ya no somos los mismos de antes. Cambiamos gracias a algunas personas, las buenas y las malas. Las buenas, que entran en nuestras vidas para mejorarlas, nos cuidan, y nunca se van, y las malas, que entran para hacernos ilusionar, nos hacen sufrir , y se van. Cambiamos por infinitas razones, pero todos lo hacemos. Para bien o para mal.
domingo, 20 de mayo de 2012
domingo, 13 de mayo de 2012
Hoy nos vamos amanecer Mucho alcohol fumar y perreando suéltate y no mires la hora que aquí venimos a joder
Sé tu misma, la vida es demasiado corta para ser alguien más.
Salir,Beber y fumar. Bailar y perrear con algún pibe bomba. Pedir una canción y volverse loca. Ligar y liarte con algún dios. No darse cuenta de que el tiempo pasa. Ir de bar en bar, y escuchar la misma canción en todos los sitios. Conocer a alguien, liarte con ese alguien. Hacerte fotos, lamentables. Romperte las medias. Mancharte el vestido. Que te duelan los pies de los tacones. Emparanoyarte creyendo que has perdido el móvil y encontrarle en el bolso. Abrir la cartera y preguntarte donde está el dinero. Acordarte de las copas que te has bebido. Que se te acerque un tío feo y decirle "Next!". Seguir bailando. Perder a tus amigas, y encontrarlas. Ir a baños dignos de una pensión de mala muerte. Volver a casa, con suerte sin vomitar. Meterte en la cama. Pasar calor tener sed, resaca. Levantarte con un martillo neumático en la cabeza. Intentar recordar, tener lagunas. Estar en esa frontera que separa el viernes del
sábado. Volver a salir....
Vivir la vida.
Ella sonríe cuando quiere gritar. Ella canta cuando quiere llorar. Ella llora cuando está feliz y ríe cuando esta nerviosa. Ella lucha por lo que quiere, no toma un “no” por respuesta cuando cree que hay una mejor solución. Y aún así estando triste y apunto de llorar pone su mejor sonrisa.
Ella camina a paso firme, con la cabeza bien alta, con la mirada al frente. Por dentro está deshecha... pero por fuera no va a permitir que eso se refleje. Tiene los ánimos por los suelos, pero lo soluciona con unos tacones de 10 centímetros. La vida le da la espalda, pero ella continúa. El día es gris, pero ella lleva gafas de sol. No le apetece, pero sonríe, el tiempo pasa deprisa, muy deprisa, pero ella aprovecha todos y cada uno de los momentos. Lo ama locamente, pero disimula diciendo que lo odia. Prefiere quedarse en casa, pero sale a comerse el mundo. Porque al fin y al cabo, si ella no lo hace, nadie lo hará por ella
LA MUERTE ES UN PASO MAS
No me preocupa la muerte , no me afecta el dolor físico, es mas , podría decir que me gusta , no le tengo miedo a nada que me pueda llegar a lastimar físicamente.No veo trágica a la muerte , la considero un paso mas , por el que todos pasamos , y no deseo vida eterna , ni lo contrario pero si me gustaría elegir como morir , y que este ultimo paso , sea también feliz.
Aprendí que la memoria no borra, esconde. Aprendí que el tiempo no cierra, pero ayuda a sanar. Aprendí a no ser vulnerable cuando dejaste de hablarme. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio. Aprendí a pedir perdón cuando me di cuenta del error. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio y aprendí a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena. Aprendí a reír cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que no termina, que cambia de forma. Aprendí que se puede amar eternamente y aprendí que si compito contra el tiempo, siempre pierdo. Aprendí que nada es tan malo ni tan bueno. Aprendí que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Aprendí que aveces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana...
martes, 8 de mayo de 2012
Habla. Que el mundo calle. Es tu turno,te toca llamar la atención. Harta de pasar desapercibida. Sube la voz. Que todos se enteren de que te has cansado de ser la de siempre. Que sepan que vas a cambiar. Grita. Demuestra que no eres la niña inocente que pensaban. Chilla,rebélate. Que se jodan los que vienen detrás,que la que va a brillar eres tú.
Y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por ti.
TE GUARDAS EL ORGULLO DONDE NADIE PUEDA DUDAR DE QUE LO TENES Y ASÍ VAS SIN PERDER EL OBJETIVO PIDIENDO DOS CUANDO QUERES TRES.
Siempre pensé que yo era una persona fuerte. Que sabía distinguir entre los que merecen la pena y los que no. Estaba convencida de que nunca me dejaría engañar, que mi orgullo superaría todo lo que se pusiese en mi camino. Pero entonces llegaste tú, y cambiaste todo lo establecido, pisando tan fuerte que has acabado dejando huella. Pero una huella profunda, de las que no se borran por mucho que pises encima. Que tengo que ser fuerte, lo sé, que cierro los puños con fuerza y me digo a mi misma que no puedo dejar que me haga daño. Pero es que tú..simplemente te me escapas de las manos..
El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolis se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a lo que queremos decir.Los sueños llegan con retraso. Los lunes son odiosos y los bordillos están donde no los esperas, pero aunque un error te haga daño, una traición te hiera,una ilusión se apague,incluso cuando todo parezca nada, vuelve a empezar. Porque se trata de joderte los lunes y alegrarte los viernes. Abrazarte a quien quiera, y a quien no, pues no pasa nada
lunes, 7 de mayo de 2012
Dicen que soñar es gratis.Mienten.No existe nada más caro que soñar.Por que después de cada sueño,viene una decepción.Puedes soñar con ser feliz,que cuanto más triste es tu vida,más te duele haber soñado con la felicidad,más sufres.Puedes soñar con un buen futuro,pero no te das cuenta de que nunca lo vas a tener.Y sufres cuando ves que tu presente no es aquel que en un pasado quisiste que fuese tu futuro.
Tan doloroso como cierto,puedes no dar respuestas, pero es inevitable que te lleguen las preguntas. Puedes tratar de no ver a alguien, evitarlo, romper sus fotos, pero nunca podrás olvidar sus recuerdos, borrar su imagen de tu cabeza ni el timbre de su voz . Puedes hacer muchas cosas y a la vez dejar de hacerlas pero el dolor se recuerda más que cualquier felicidad entregada. Se descomponen los sueños,los planes de futuro , las palabras se las ha llevado el viento y los echos, siguen ahí. Puede que con el tiempo pierdas la necesidad o la esperanza, pero la herida seguirá ahí,con su nombre. Pero al fin y al cabo es el momento de cometer errores, de equivocarse y retrodecer, y si hace falta volver a cometerlos , porque de ahí surge la experiencia, de los errores. Cada error que cometemos es una oportunidad de aprender algo nuevo.
No da lo mismo hablar que callar, decidirse que dudar, actuar que acatar. No da lo mismo rebelarse que bajar la cabeza, jugársela que vivir sin miedos, unirse que estar aislados. No da lo mismo meterse que no meterse, luchar que dejarse vencer, intervenir que dejar hacer.
jueves, 3 de mayo de 2012
-Tontería.. -Si! tontería! tú no me puedes querer, nadie puede hacerlo, soy mimada, insoportable, una niña, soy una chica indeseable.. -Lo sé, pero también tienes la mirada más dulce del mundo, y una sonrisa que me comeria sin dudar, eres graciosa, difícil, pero… además, nunca dije que me gustarán las cosas fáciles.
Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules o claros, que no tenga un tipazo, que no me guste el helado de vainilla o las aceitunas. Puede que no sepa bailar bien, que no tenga talento para el tango, que no me guste la música clásica, es más me duerme; puede que sea desordenada y un desastre, que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven. Que me caiga con regularidad o tropiece continuamente, que me tengan que vendar un pie por un accidente muy absurdo, puede que no sepa controlarme demasiado cuando bebo, que me altere la coca cola y puede que me ilusione demasiado. Puede que le de demasiada importancia a cosas absurdas, que me guste que me besuqueen, puede que deteste la ensalada o adore la sopa. Puede que siempre se me olvide como se juega al póquer, o que sea mala al ajedrez o a las damas; puede que sea una cantosa, que grite al hablar y encima lo haga rápido. Puede que no tenga buena letra, que sea mala con las mates y la física, que odie los números y que necesite los dedos para sumar 7 y 13. Puede que no me sepa el número de mi móvil, y que no sepa poner los acentos en francés; puede que lleve aparato y puede que NO SEA PERFECTA ¿Y qué? ¿quién lo es? SOY FELIZ ASÍ :)
Pero puedo decir sin dudas que disfruto de mi vida, que no voy a pensar en el futuro ni en el día en que moriré. Puede que dentro de algunos años mi vida cambie radicalmente y mi mundo tal y como es ahora deje de tener sentido. Esas cosas, esas personas, quizás caigan en el olvido. Por eso quiero salirme del camino, hacerle caso al corazón y no a la razón. Porque me gusta mi mundo tal y como es ahora y quiero aprovecharlo por si se derrumba. Quiero equivocarme, como ya he hecho varias veces desde que propuse no hacerlo, quiero correr y caerme, beber y emborracharme hasta el punto de no poder mantener el equilibrio
Puedo ser torpe o caminar como una modelo, puedo ser sexy o tosca,
vulgar o refina, subnormal o descarada.
Puedo hablarte en italiano, ir a Marte a buscarte o bajarte la Luna para que la veas de cerca.
Puedo ser un animal, si prefieres gato te maullo y si prefieres león pues te devoro el cuello, presa.
Puedo cantarte hasta quedarme afonica pa decir lo que te quiero.
Puedo besarte muy lento,muy rapido,muy mal o de puta madre.
Puedo quererte, hacerte, mirarte, pero no evitarte.Puedo hacer de todo menos olvidarte.
No se lo que soy. No se a quién pertenezco y a quien no. No se de donde vengo ni a donde voy. No se si me he ganado el cielo o el infierno, aunque probablemente haya sido el último. No se si debería obedecer las reglas o romperlas. No se si el futuro me depara algo feliz. No se resolver problemas matemáticos ni problemas personales. No se que es la vida, ni para que estoy aquí. No se cual es mi lugar. No se donde debo estar ni tampoco cuando. No se si decir que no o decir que sí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)