lunes, 7 de mayo de 2012

Dicen que soñar es gratis.Mienten.No existe nada más caro que soñar.Por que después de cada sueño,viene una decepción.Puedes soñar con ser feliz,que cuanto más triste es tu vida,más te duele haber soñado con la felicidad,más sufres.Puedes soñar con un buen futuro,pero no te das cuenta de que nunca lo vas a tener.Y sufres cuando ves que tu presente no es aquel que en un pasado quisiste que fuese tu futuro.

Tan doloroso como cierto,puedes no dar respuestas, pero es inevitable que te lleguen las preguntas. Puedes tratar de no ver a alguien, evitarlo, romper sus fotos, pero nunca podrás olvidar sus recuerdos, borrar su imagen de tu cabeza ni el timbre de su voz . Puedes hacer muchas cosas y a la vez dejar de hacerlas pero el dolor se recuerda más que cualquier felicidad entregada. Se descomponen los sueños,los planes de futuro , las palabras se las ha llevado el viento y los echos, siguen ahí. Puede que con el tiempo pierdas la necesidad o la esperanza, pero la herida seguirá ahí,con su nombre. Pero al fin y al cabo es el momento de cometer errores, de equivocarse y retrodecer, y si hace falta volver a cometerlos , porque de ahí surge la experiencia, de los errores. Cada error que cometemos es una oportunidad de aprender algo nuevo.



No da lo mismo hablar que callar, decidirse que dudar, actuar que acatar. No da lo mismo rebelarse que bajar la cabeza, jugársela que vivir sin miedos, unirse que estar aislados. No da lo mismo meterse que no meterse, luchar que dejarse vencer, intervenir que dejar hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario