jueves, 3 de mayo de 2012

-Tontería.. -Si! tontería! tú no me puedes querer, nadie puede hacerlo, soy mimada, insoportable, una niña, soy una chica indeseable.. -Lo sé, pero también tienes la mirada más dulce del mundo, y una sonrisa que me comeria sin dudar, eres graciosa, difícil, pero… además, nunca dije que me gustarán las cosas fáciles.

Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules o claros, que no tenga un tipazo, que no me guste el helado de vainilla o las aceitunas. Puede que no sepa bailar bien, que no tenga talento para el tango, que no me guste la música clásica, es más me duerme; puede que sea desordenada y un desastre, que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirvenQue me caiga con regularidad o tropiece continuamente, que me tengan que vendar un pie por un accidente muy absurdo, puede que no sepa controlarme demasiado cuando bebo, que me altere la coca cola y puede que me ilusione demasiado. Puede que le de demasiada importancia a cosas absurdas, que me guste que me besuqueen, puede que deteste la ensalada o adore la sopa. Puede que siempre se me olvide como se juega al póquer, o que sea mala al ajedrez o a las damas; puede que sea una cantosa, que grite al hablar y encima lo haga rápido. Puede que no tenga buena letra, que sea mala con las mates y la física, que odie los números y que necesite los dedos para sumar 7 y 13. Puede que no me sepa el número de mi móvil, y que no sepa poner los acentos en francés; puede que lleve aparato y puede que NO SEA PERFECTA ¿Y qué? ¿quién lo es?  SOY FELIZ ASÍ :)


No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana. Realmente no sé si soy feliz con lo que hago o con lo que dejo de hacer, si tengo lo que quiero o sólo quiero lo que tengo. No sé si estoy rodeada por la gente que me gustaría o por la que tengo que estarlo. No sé si voy por el buen camino o me torcí hace tiempo...

Pero puedo decir sin dudas que disfruto de mi vida, que no voy a pensar en el futuro ni en el día en que moriré. Puede que dentro de algunos años mi vida cambie radicalmente y mi mundo tal y como es ahora deje de tener sentido. Esas cosas, esas personas, quizás caigan en el olvido. Por eso quiero salirme del camino, hacerle caso al corazón y no a la razón. Porque me gusta mi mundo tal y como es ahora y quiero aprovecharlo por si se derrumba. Quiero equivocarme, como ya he hecho varias veces desde que propuse no hacerlo, quiero correr y caerme, beber y emborracharme hasta el punto de no poder mantener el equilibrio y quiero enamorarme, reír hasta que se me salten las lagrimas, saltar y al rato llorar. Quiero dejar de escuchar eso de: ¿has pensado en tu futuro?.. pues no, no lo he hecho y no me da la gana de hacerlo.




Puedo ser torpe o caminar como una modelo, puedo ser sexy o tosca,


vulgar o refina, subnormal o descarada.
Puedo hablarte en italiano, ir a Marte a buscarte o bajarte la Luna para que la veas de cerca.
Puedo ser un animal, si prefieres gato te maullo y si prefieres león pues te devoro el cuello, presa.
Puedo cantarte hasta quedarme afonica pa decir lo que te quiero.
Puedo besarte muy lento,muy rapido,muy mal o de puta madre.
Puedo quererte, hacerte, mirarte, pero no evitarte.Puedo hacer de todo menos olvidarte.


No se lo que soy. No se a quién pertenezco y a quien no. No se de donde vengo ni a donde voy. No se si me he ganado el cielo o el infierno, aunque probablemente haya sido el último. No se si debería obedecer las reglas o romperlas. No se si el futuro me depara algo feliz. No se resolver problemas matemáticos ni problemas personales. No se que es la vida, ni para que estoy aquí. No se cual es mi lugar. No se donde debo estar ni tampoco cuando. No se si decir que no o decir que sí. No se lo que es sufrir, seguramente porque tampoco se lo que es querer realmente a alguien. No se reír a carcajada limpia. No se volar. No se lo que es tocar el cielo. Solo sé, que no se nada









No hay comentarios:

Publicar un comentario