miércoles, 18 de enero de 2012

El mundo no es lo que te pintaron, esa casita de muñecas con una familia que se demuestran todo lo que se quieren eso existe solo en las jugeterias.

Las cosas no son siempre como uno quiere que sea; siempre te van a romper el corazón, te harán llorar hasta ya no poder mas, te harán enloquecer, te pelearas con las personas que jamas quisieras, perderás gente importante y muchísimas cosas mas... Pero siempre seguí de pie, porque las cosas se pierden... porque algo mejor debe de llegar. :D 
Todos pasamos por decepciones todos pasamos por buenos momentos a veces pensamos que somos lo únicos que pasamos por esto que a nadie más le ha pasado pero quién sabe.
Capaz hay personas que la están pasando peores que nosotros, otra cosa es que la vida tiene bajas y sus altas y de cada caída aprendemos a ser más fuerte aprendemos de nuestros errores para no volver a tropezar con la misma piedra. 
Están esos amigos que cuando pensamos en rendirnos, pensamos que ya no podemos avanzar más, llegan ellos extendiendo su mano y nos ayudan a seguir, personas que te hacen sentir importante y especial, aún sabiendo que no lo eres... 
Esas personas te ven con otros ojos. Esos amigos incondicionales que están allí, no sólo en los peores momentos, sino también compartiendo alegrías :) 

SIEMPRE ME SIENTO FELIZ.... SABES PORQUE? PORQUE NO ESPERO NADA DE NADIE , ESPERAR SIEMPRE DUELE. LOS PROBLEMAS NO SON ETERNOS, SIEMPRE TIENEN SOLUCION, LO UNICO QUE NO SE RESUELVE ES LA MUERTE. LA VIDA ES CORTA, POR ESO AMALA, SE FELIZ Y SIEMPRE SONRIE, SOLO VIVE INTENSAMENTEEEEEEEE :) 
SHUBIAAAAAAAAAAA , NO TE PUEDO AMAR TANTO ;) 




Todo en la vida es temporal, si las cosas van bien, disfrutarlas. Si las cosas van mal, no te preocupes, lo malo no puede durar para siempre.

Piaaaaaaaaaaaa :) MI SHUBIA SOLO MIA -.-
Tenemos sueños, queremos resultados, buscamos oportunidades, pero no siempre estamos dispuestos a correr riesgos. No siempre estamos dispuestos a transitar caminos difíciles. Deja de aferrarte a tu propia rama y corre el riesgo de volar más alto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario