martes, 17 de enero de 2012

Qué haces cuando TE entregas a alguien , confiando en que no va a lastimarte ? CÓMO te entregas ?






Siempre trato de buscarle las respuestas a todas mis preguntas . No es tarea fácil . Se torna pesado molesto y complicado . A veces , después de tanto buscar y encontrar NADA , crees que no hay respuesta .. Pero luego te das cuenta que todo tiene respuesta , como todo problema tiene SOLUCIÓN . Es eso lo que me ayuda a seguir , a tener fuerzas . A saber que después de cada caída puedo levantarme y seguir . 


Qué haces cuando TE entregas a alguien , 
confiando en que no va a 
lastimarte ? CÓMO te entregas ?
A seguir creyendo en que el AMOR existe , en que la AMISTAD es hermosa , en que una familia UNIDA es lo más maravilloso que uno puede tener . A creer que todas las cosas pasan por ALGO y no porque si . A CREER , CREER Y SEGUIR CREYENDO hasta en lo más imposible . A creer que nada es imposible .
La mejor parte de ser soñadora es que nunca te cansas de imaginar . Amo que me digan que estoy loca , de buena manera , sólo porque IMAGINO COSAS QUE LOS DEMÁS NO , tengo pensamientos que otros no , sueño sueños que la gente no . 
A veces tengo ataques de depresión , así los llamo yo . Esos ataques se deben a que soy EXAGERADA .. a veces es algo bueno y otras veces algo demasiado MALO . Pero me gusta . Ese tipo de depresiones ayudan a pensar , a pensar en el pasado , en el presente y en el futuro . En lo que quiero y no quiero . En lo que me gusta hacer y no . En lo que ODIO que me hagan y en lo que no . Ayudan a darme cuenta que por más testaruda que sea .. no estoy sola .


Entregué mi corazón queriendo que nadie lo lastimara . El miedo aumentó , como de costumbre ante algo nuevo . La confianza creyó que podía regalarse y así lo hizo . Pero al final de todo , quedé destrozada . La soledad era soledad , tan sólo eso ; era más fuerte de lo que pensé . Luché y luché pero como siempre perdí . Sentí que nada valía en ese momento . CAÍ de un precipicio y seguí cayendo , tratando de abrir el paracaídas pero no encontraba la cuerda que lo sujetaba y no recordaba las indicaciones para poder abrirlo . Respiré profundo , cerré los ojos e imagine que podía hacerlo . Moví suavemente mi mano y tiré de la mochila y un GRAN paracaídas se abrió y empecé a caer más lento a tierra . Fue en ese momento en que me di cuenta que no estaba muerta , ESTABA VIVA y SANA . Y eso era lo que contaba .


No hay comentarios:

Publicar un comentario