Aprendí a callarme antes de contestarte con algo triplemente peor, aprendi a que no todo ''lo bueno'' es como dice ser, aprendí lo que se llama orgullo al no poder llamarte ni mandarte nada, aprendí lo bueno de la felicidad y tambien lo amargo del dolor, aprendí entre todas las cosas a amarte y verte como la creacion perfecta que poco a poco fue cambiando.
Ahora me doy cuenta de que cada vez que las cosas me salían mal era para que en la vida me fuera bien, que cada vez que dije "por que a mi" debería haber dicho "gracias", que cada vez que me encaprichaba con algo, algo mas importante se me olvidaba, que si lloras, luego ríes, que hay que luchar por lo que uno quiere, pero pensarlo muy bien antes de empezar a querer, que la vida es alegría y la alegría da vida.
Ya no miraré atrás, no me importa lo que digas, lo que pienses, lo que hagas, lo que opines sobre mí. Hoy voy a seguir mi vida, con mi gente, con todos con los que de verdad me quieren porque ¿sabes qué? Lo pasado, pasado está.
A veces simplemente se te van las cosas de las manos , y no lo puedes evitar. Es tan rápido, que no te llegas a dar cuenta de cuanto sucede. Simplemente ocurre y cuando pasa, tienes dos opciones: O te vas para el lado melodramático y desesperas, o actúas maduramente, con coherencia, razonando el por qué y a consecuencia de ello, aprendes. Aprendes a actuar, a ser feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario