Aprendí que no siempre que haya una piedra te tienes que tropezar. Que las decepciones siempre vienen de las personas que más queremos. Que se le puede buscar 3 patas al gato. Que no siempre reemplazar ayuda a olvidar, que las personas que no ven no siempre son las ciegas. Que el primer beso no tiene que ser el más especial. Que las cosas no son lo que parecen, porque las apariencias son eso, apariencias.
Parecía que lo que teníamos no iba a tener fin, pensé que no había nada que te pudiera separar de mí; superamos celos, dudas y malos momentos, supimos esquivar los rumores y el cariño iba creciendo positivamente con el tiempo; hasta que se presentó el orgullo y dividimos lo tuyo y lo mío. Y parece mentira pero nos distanciamos y ya no hay nada por hacer, porque todo termino el día en que el orgullo nos ganó.
Me gustaría poder regresar el tiempo y borrar todos los errores que cometimos en el camino. Uno tras otro nos fueron apartando y es hasta ahora que comenzamos a arrepentirnos. ¿Que nos paso? ¿Porque no simplemente regresamos a ser lo que fuimos?
Sabes que disimuladamente te estoy pidiendo de rodillas, casi rogándote que ''aunque te muerda la muñeca, nunca me sueltes la mano''
Me quiero sumergir en el peor de tus encantos, en tus peores locuras, porque para serte sincera, jamás estuve lo suficientemente cuerda y nunca fui lo suficientemente buena.
Siempre tuve miedo, miedo a perderte, a que me dejes, a que vuelvas y te vallas, a sufrir, a olvidarte, a no vivirte, a no quererte, a no sentirte, a fallarte, a que me falles, y miedo al miedo. Si, al miedo mismo le temo. Me haces mal, la indecisión comienza en mí y cada día una nueva pregunta nace en mí, pero no hay nadie que la responda, porque ni vos ni yo sabemos lo que queremos.
Y sí, lo sabes, sabes que le quieres, pero no lo vas a admitir nunca. Porque ya te hizo daño una vez, y no quieres que se vuelva a repetir, no quieres pasar por ese mal trago otra vez, simplemente no quieres que ese dolor regrese, quieres ser feliz. Y el problema es, que cada vez que ves su puta sonrisa todo se fastidia, te vuelven los recuerdos y desearías que esa sonrisa, esa sonrisa que te encanta tanto fuera tuya. Pero no es así, y pasas por su lado le saludas, y te vas como si nada. Y eso, te está matando por dentro, no poder besarle, ir corriendo hacia él y decirle todo lo que le quieres, y entonces es cuando empiezas a mentirte a ti misma diciéndote que le vas a olvidar, porque sabes, que por mucho que lo intentes, no te lo vas a poder sacar de la cabeza. Y empiezas a correr hacia a ninguna parte, y gritas, gritas hasta que ya no puedas más.Y entonces te sale una lagrima y comprendes que estás peor de lo que pensabas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario