jueves, 23 de agosto de 2012

Ya habrá tiempo para lamentaciones. Ahora es nuestro momento.

Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti... Que sólo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo... Si hay gente que quiere entrar en tu vida, que entre, si hay gente que quiere salir de ella, que salga... pero que no se queden en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar.

Hoy es tiempo de soñar y de disfrutar. Es tiempo de reír y dejar los problemas de lado. Vivir el presente y no pensar en el futuro. Disfrutar de los pequeños detalles e intentar ser felices. Es tiempo de no dejar que nada ni nadie te haga daño. Es tiempo de pasárselo bien,tiempo de perder la cabeza. Sólo disfrutar,disfrutar y más disfrutar. El resto de las cosas no importan.

Jamás olvides que tu vida es más grande que tus miedos que tus fuerzas son mayores que tus dudas. Que tu sonrisa es más grande que tus lagrimas. Que aunque tu mente esté confundida tu corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo lo que hoy es difícil mañana será tesoro. Pelea por lo que realmente te llene el alma y ten la virtud de saber esperar porqué lo que tenga que ser, será.




Fumar puede matar y no fumar también. Lo importante no es lo que puede matar, sino lo que puede morir. Vamos a construir un mundo de inmortales, de pulmones de acero, de diálisis, de marcapasos. Vivamos hasta los 187 años, decrépitos, como las estatuas de Pompeya. Pero luego ¿qué juventud vamos a echar de menos? ¿qué otro tiempo fue mejor? Fumar puede matar, olvidar puede matar, planear puede matar, vivir puede matar. Mejor morir, sin duda. Mejor morir viviendo que muriendo, mejor morir fumando...O de un golpe de suerte, como tú me conociste

No hay comentarios:

Publicar un comentario